20 ideas de regalos personalizados para bebés

3059

Cualquier día es bueno para hacer un regalo ¿No os parece? Y si son regalos personalizados para bebés ¡Mucho mejor!

Regalar es una de las formas más directas de decir te quiero y ofrecer un regalo personalizado, es una forma genial de demostrar lo especial que es para nosotros esa persona.

Para regalar, hay que pensar en aquellos a los que se quiere demostrar cariño y cuidar el detalle para que se convierta, no solo en una sorpresa especial, sino en un regalo inolvidable.

¿Necesitas ideas de regalos personalizados para bebés? Échale un vistazo a nuestra lista y ¡Despierta el poder de Amar! 🧡💙

Regalos personalizados para bebés

El nacimiento. Una gran ocasión para hacer regalos personalizados.

Los nacimientos son grandes momentos de celebración. Qué alegría es vivir con un bebé ¿Verdad?

Todo es más emocionante, las fiestas se vuelven grandes celebraciones solo con sus sonrisas y el brillo de sus grandes ojos llenos de ilusión.

Pero no solo nace un bebé, nacen también unos nuevos padres. Mamá y papá, que tendrán que ir aprendiendo cada día, lo que significa que otra persona dependa de ellos para… absolutamente tooodo.

Todos esperan ese nacimiento con ilusión, también los tíos, los primos y por supuesto los abuelos, que se preguntan cuál es la mejor manera de celebrarlo. Así que he pensado en algunos regalos especiales, llenos de amor, que podremos ofrecer para enriquecer esta ocasión tan especial. Nosotros siempre con música 🎶.


1. Huellas de bebés. Nos encanta la idea de que nuestros bebés dejen su huella en el mundo. La cerámica especial para huellas de bebé es un regalo artesano, original y duradero que puede enmarcarse y personalizar con el nombre de nuestro bebé y otros detalles.

2. El libro del bebé personalizado y personalizable. Es uno de los primeros regalos del bebé, de esos que llega a casa incluso antes del nacimiento. Es un bonito regalo para los nuevos papás y un recuerdo incomparable para nuestros peques cuando se van haciendo mayores.

3. Música personalizada para bebés. Uno de los mejores regalos que podemos ofrecer a nuestros pequeños es el regalo de la música. La música transmite a nuestros hijos todo el amor que sentimos hacia ellos, porque es un gran transmisor de emociones. Nuestro proyecto musical, las canciones personalizadas con el nombre de tu bebé, la caja de actividades para bebés más grandecitos y los recursos que encontrarás en la App Poronponpon Music, lo convierte en el mejor regalo para cualquier ocasión. La música, personalizada con el nombre del nuevo bebé, también es un bonito regalo para los nuevos papás.

4. Chupetero o collar de lactancia personalizados con el nombre. Las mejores joyas del bebé no están hechas de metales preciosos, si no de silicona alimentaria libre de tóxicos y madera de haya natural que no astilla.

5. Joyas para bebés personalizadas con su leche. A golpe de vista puede resultar extraño, pero es un regalo con mucho corazón. Una joya personalizada con su nombre y elaborada con leche materna, es uno de los regalos más originales que podemos encontrar en el mercado. Puedes convertirla en un broche, en un colgante o en lo que se te ocurra. También es un bonito regalo para las mamás o las abuelas.

6. Álbum de fotos personalizados. Las fotos siguen siendo uno de los mejores recuerdos con los que cuentan los más pequeños. Revivir la infancia a través de un álbum de fotos, personalizado con colores, motivos especiales, el nombre del bebé o frases de amor es un precioso regalo para sus primeros años.


El cumpleaños. Regalos personalizados con su nombre para hacerle sentir especial.

Si hay un día especial en la vida de un bebé es su cumpleaños. Al principio las mamás nos ilusionamos en celebrar sus meses y sus pequeños hitos: Ya tiene tres meses y levanta la cabeza; por fin cumple 6 meses y se sienta solo; 9 meses y ya gatea… ¡Qué mejor ocasión para celebrar!

Después, sus primeros años se convierten en todo un acontecimiento familiar. Su primera vela es el principio de una gran aventura en la que toda la familia quiere participar ¡No hay mayor ilusión que ir sumando velas al pastel! Y cada regalo es como un tesoro.

Organizar una fiesta de cumpleaños tematizada y colocar un corner de dulces, mientras suena la música personalizada con su nombre🎶 hará de sus primeros cumpleaños 🎂 una experiencia inolvidable.


7. Cuentos personalizados para bebés. Además de la música, dentro de la estimulación temprana de los bebés se encuentra la lectura. Leer cuentos o contar historias al bebé tiene grandes beneficios para su desarrollo. Los cuentos personalizados con su nombre les hacen protagonistas de su propia historia y aprenden a reconocer su nombre.

8. Cuadros, posters y vinilos decorativos personalizados. A las mamis nos encanta rodear a nuestros bebés de cosas bonitas que les estimulen y les hagan sentir especiales, así que decorar su cuarto con cuadros, posters o vinilos decorativos, personalizados para nuestro bebé, siempre es un placer.

9. Cápsulas del tiempo. No me puedo resistir a esta preciosidad de regalo. Vienen personalizadas con su nombre y su fecha de nacimiento y la peculiaridad de que el bebé no descubrirá lo que hay dentro hasta dentro de muchos años. Contiene información y curiosidades sobre cómo es el mundo al que ha llegado y un espacio para que lo completen con detalles las personas más cercanas al bebé.


Cosas prácticas. Regalos personalizados para bebés que nos sacan de un apuro.

Hay muchos regalos personalizados para bebés que nos ayudan en nuestra vida práctica: ropa, pañales, música personalizada 🎶, juegos o herramientas útiles para el aprendizaje o el manejo de las emociones; y que son un gran regalo para los bebés tanto como para sus padres.

Ofrecerles regalos útiles personalizados con su nombre, puede fomentar su autonomía y su personalidad.


10. Canastillas personalizadas para bebés y mamás. Aunque intentemos organizarnos con las primeras cosas que necesita nuestro bebé, nunca es suficiente. Nunca hay suficientes bodis limpios, ni suficientes pañales, la crema se acaba rápido, los calcetines del bebé siempre acaban fuera de los pies… Así que recibir una canastilla personalizada el día del nacimiento del bebé, llena de cosas básicas, es un gran alivio para la nueva mamá.

11. Ropa personalizada para bebés. La ropa interior personalizada con el nombre o con frases inspiradoras o divertidas es genial para llenar el armario de los bebés en sus primeros meses. ¿Y después? Después también. Los peques aprenden a diferenciar su ropa de la de sus hermanos si lleva su nombre, lo que les ayuda sentirse más autónomos cuando empiezan a vestirse solos.

12. Baberos personalizados, vasos, biberones y vajillas. La experiencia de comer es todo un reto para nuestros pequeños. A veces más allá de disfrutar de la comida, necesitan algo de motivación extra y ahí entran las vajillas personalizadas y el resto del atrezzo. Además, incluirles en la vida práctica de la familiar es muy sencillo si cada objeto va personalizado con su nombre para que ayude a poner la mesa y se sienta responsable de recoger sus platos.

13. Cojines, sacos de dormir, mochilas, bolsas de merienda y batas personalizadas para la escuela infantil.  ¿Puede haber un momento más especial para un peque que ir a la escuela infantil? Es un momento complicado porque el bebé se separa de los papás, pero preparar todo con cariño, puede motivarles y hacer que sea especial. A los peques les encantarán sus regalos personalizados, les ayudará a distinguirlos de los de sus compañeros y no querrán salir sin su mochila de casa.


Fechas especiales para hacer un regalo personalizado a nuestros bebés

Hay muchas fechas singulares, además de cumpleaños, nacimientos o baby showers en los que pensamos en regalar algo especial, a nuestra pareja y también a nuestros hijos o incluso algo que pueda disfrutar toda la familia.

El mes del amor es sin duda el mes de febrero, con esa fecha tan singular que es San Valentín y nada mejor que demostrar el amor por nuestros hijos, que ofrecerles un regalo personalizado que le haga sentir especiales.

Para nuestra familia, una de las formas de hacer llegar nuestro amor a Juliana es a través de la música🎶.


14. Juguetes personalizados. Los juguetes de madera personalizados me apasionan, tienen una estética preciosa, algo retro y que lleven su nombre grabado los hace especiales y únicos ¡Especialmente pensados para ellos!

15. Cubos de letras para apilar con el nombre, letras decorativas y placa decorativa personalizada. Bien como elemento decorativo, bien como herramienta didáctica o para diferenciar los espacios entre hermanos, las letras manipulativas y cubos personalizados con el nombre del peque son el regalo perfecto.

16. Instrumentos personalizados con el nombre del pequeño músico. Uno de mis regalos preferidos es siempre un instrumento musical. Regalar un instrumento real, pero adaptado al tamaño de nuestros peques es genial para desarrollar su creatividad y el pensamiento musical. Y si ese instrumento va personalizado con el nombre, se convierte en el regalo ideal para hacerle sentir importante.


Regalos personalizados para bebés en cualquier ocasión

Cuando pienso en un momento especial en el que hacer un regalo personalizado a un bebé o a un bebé más mayorcito, siempre me acuerdo de los momentos de reencuentro familiar ¿no es fantástico ver en sus ojos ese brillo de ilusión cuando reciben un regalo inesperado pensado con amor?

Las bodas de familiares y amigos siempre incluyen un espacio especial dedicado a los más pequeños, donde se sientan especiales lejos de las conversaciones de los adultos.

Para ellos también hay que tener un detalle y si puede ser un regalo personalizado, mucho mejor. Regalarles un detalle musical con su nombre🎶 les sacará una sonrisa y nunca olvidarán ese día.


17. Guirnaldas y banderolas decorativas con las letras de su nombre. Tanto para tematizar decoraciones de cumpleaños o fiestas infantiles,  como para decorar la habitación o el cuarto de juegos, las guirnaldas o banderolas personalizadas con el nombre son el regalo perfecto. Las hay de diferentes materiales, de papel, tela o arpillera y hay tantos estilos y colores que seguro que encuentras el modelo ideal para tu peque.


Regalos personalizados para bebés que aprenden jugando

Hay regalos preciosos que pueden acompañar a nuestros peques en sus primeros meses, como chupeteros, peluches de compañía, cuadros y vinilos con su nombre, incluso sus muebles pueden ir personalizados.

Los juegos son siempre un regalo especial para los niños y algunos son herramientas geniales para aprender jugando y desarrollar la autoestima de forma divertida y didáctica. Nosotros siempre hemos pensado que la música da mucho juego🎶.


18. Tablas curvas personalizadas para bebés. Las tablas curvas y otros elemento usados en el Método pikler, estimulan el equilibrio, el control espacial o la lateralidad. En madera, normalmente artesanal, puede personalizarse con el nombre del bebé e incluso con algún dibujo especial y convertirse en un imprescindible en nuestro hogar.

19. Medidores. No hay mayor ilusión para un niño que medirse sobre la pared. Esos pequeños centímetros que van aumentando poco a poco son como un regalo para la autoestima. Existen medidores de pared, preciosos  y personalizados, para tener bien visualizados los centímetros que van ganando a los meses, durante los primeros años de nuestros bebés.

20. Mobiliario para el cuarto de juegos. Para mí, organizar siempre es un placer y además, con Juliana, intento convertirlo en parte del juego. Personalizando los elementos de almacenaje con su nombre o el de las cosas que van dentro, el acto de recoger y encontrar siempre es más motivador.

¿Qué os ha parecido? Menuda lista he hecho ¿Verdad? Seguro que podéis seguir ampliándola con vuestras propias ideas. Estoy esperando vuestras sugerencias.

¿Soléis personalizar los regalos de vuestro peques y familiares más queridos? 😁


Hazte con todos los 🔻🔻🔻 DESCARGABLES  🔻🔻🔻 la caja de actividades Poronponpon, junto al ALBUM MUSICAL PERSONALIZADO CON SU NOMBRE que podéis encontrar también en formato CD.

Descarga la App Poronponpon Music en Google Play o App Store, para jugar con tu peque al ritmo de la música y enriquecer su universo sonoro con este regalo incomparable.🐝¡A tu peque le encantarán!